Ubicación : Majadahonda

Inicio » Madrid » Trabajos por Ubicación "Majadahonda"

Descripción del puesto de trabajo: Lugar: Majadahonda, Madrid Vacantes: 1 Experiencia mínima: No definida Tipo de contrato: De duración determinada Horario: No definido Más información:Buscamos profesional para trabajo de Tapiceros para pequeños trabajos tapiceros en Madrid 4 fundas de cojin exterior con cremallera de 60x60x10 y 4 de 60×50 Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Empresa de instalaciones electricas abre una delegacion en Majadahonda. Buscamos persona que realice contactos a nivel telefonico para concertar entrevistas de la gerencia y los posibles clientes. No es necesaria experiencia en el sector. Inicialmente med ia jornada con posibilidad de completa segun resultados. Interesados/as enviar CV A SIMESIMEELECTRICOS. ES ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Majadahonda, Madrid – fisioGlobal Provincia: España›Madrid Ciudad: Majadahonda Persona de contacto: Clara Email: galvez.c@hotmail.com Jornada: Completa Descripción: Se busca fisioterapeuta con pilates suelo que quiera alquilar una sala en un local de Majadahonda a 3 minutos de … Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: se busca administrativo/a para la zona noroeste de madrid. (pozuelo de alarc n, las rozas, majadahonda, villanueva de la ca ada, villanueva del pardillo, valdemorillo, galapagar, el escorial, san lorenzo de el escorial etc.) se requiere: -alto nivel de ingl s. -conocimientos de ofim tica avanzada. -archivo. -facturaci n. -gesti ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: se busca mozo/a de almac n para trabajar d as sueltos en la zona noroesete de madrid, provincias de pozuelo de alarc n, las rozas, majadahonda, valdemorillo, galapagar, san lorenzo de el escorial, el escorial, guadarrama etc. las funciones a realizar son para carga y descarga de camiones en almacenes, ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Seleccionamos comerciales para el sector inmobiliario en zona noroeste de madrid. Para nuestras oficinas de Majadahonda, Pozuelo de Alarcon. Imprescindible experiencia previa en captacion y ventas. Si esta interesado envienos CV actualizado. inmoidehogar gmail. com Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Desde Adecco Office Majadahonda estamos seleccionando un/a administrativo/a con ingles alto para importante empresa ubicada en la zona Noroeste de Madrid. Las funciones principales seran – Tareas administrativos/as – Apoyo a contabilidad y facturacion. – Gestion de viajes. Se ofrece – Contrato laboral estable directamente con la empresa. – Horario ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Majadahonda, Madrid – Desde Adecco Office Majadahonda estamos seleccionando un/a administrativo/a con inglés alto para importante empresa ubicada en la zona Noroeste de Madrid. Las funciones principales serán: – Tareas administrativos/as – Apoyo a contabilidad y facturación. – Gestión de viajes…. Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Somos una empresa joven y emprendedora con más de 5 años de experiencia en consultoría de empresas y servicios a particulares y una plantilla con más de 15 personas. Debido a nuestro rápido crecimiento en los dos últimos años:Buscamos a una persona con ganas de poner en práctica todos sus ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Majadahonda, Madrid – se necesita ayundante de cocina con experiencia para TURNO PARTIDO en restaurante majadahonda. Ganas de trabajar y Disponibilidad horaria. Se ofrece contrato temporal y paso a indefinido. Seguridad en su puesto de trabajo. RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE – ¿Eres… Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Majadahonda, Madrid – Seleccionamos el personal para realizar la descarga y clasificado de mercancía textil en diferentes tiendas de MAJADAHONDA y alrededores. * Nº de puestos vacantes 5 * Se Ofrece Trabajar días sueltos Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Madrid Requisitos: … Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Majadahonda, Madrid – Se necesita camarero de sala, con conocimientos de protocolo, y experiencia demostrable en puesto similar. Disponibilidad horaria y coche. Trabajo de incorporacion inmediata, temporal a indefinido. RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE – 10 palabras que nunca debes us… Ver la Oferta..

Leer más