Ubicación : Algete

Inicio » Madrid » Trabajos por Ubicación "Algete"

Descripción del puesto de trabajo: Importante empresa del serctor servicios requiere un/a trabajador/a social para centro de día ubicado en Algete. Se ofrece contrato en prácticas de 6 meses inicialmente, con una jornada de 18 h/s Salario: 464 euros brutos anuales en 14 pagas Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: ACADOMIA ALCOBENDAS SELECCIONA PROFESORES PARTICULARES DE INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, ALEMÁN, PARA IMPARTIR CLASES EN ZONA ALCOBENDAS, S.S.REYES, LA MORALEJA, EL SOTO, ALGETE, CIUDALCAMPO, SANTO DOMINGO, COBEÑA, S.AGUSTÍN DE GUADALIX, TRES CANTOS, COLMENAR VIEJO Y ALREDEDORES. OFRECEMOS: INCORPORACIÓN INMEDIATA, HORARIO FLEXIBLE Y COMPATIBLE CON OTRAS ACTIVIDADES, REMUNERACIÓN POR HORAS GARANTIZADA POR ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Algete, Madrid – Clínica de Fisioterapia y pilates busca FISIOTERAPEUTA con experiencia en Suelo Pélvico. Se valorarán conocimientos de Hipopresivos. Interesadas por favor, pónganse en contacto con nosotros. Un saludo Mínimo Nivel Académico Requerido * Universidad Completa Mínima Experie… Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Empresa especializada en manipulación e instalación del vidrio, fundada en 1951, en fase de expansión, con más de 30 empleados necesita para su sede de ALGETE un oficial del vidrio con experiencia en corte y manipulación. Se harán pruebas de corte. Sueldo a convenir según experiencia del candidato. Horario de ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Importante empresa del sector servicios requiere un/a psicologo/a para centro de día ubicado en Algete Se ofrece contrato en prácticas con una jornada de 12 h/s de lunes a viernes Salario 309 euros brutos mensuales en 14 pagas Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Importante empresa del serctor servicios requiere un/a médico para centro de día ubicado en Algete. Se ofrece contrato indefinido, con una jornada de 5 h/s Salario: 267 euros brutos anuales en 14 pagas Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Algete, Madrid – Importante empresa del sector servicios requiere un Técnico de Animación Sociocultural para centro de día ubicado en Algete. Se ofrece contrato de obra y servicio, con un jornada de 20 h/s de lunes a viernes. Salario: 480€ brutos mes aprox. Requisitos FP Animacion Sociocu… Ver la Oferta ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: descripci n de la oferta de trabajo: manpower solicita incorporar dos electromec nicos de producci n para importante empresa ubicada en los alrededores de algete. perfil del/la candidato/a funciones: -experiencia m nima de cinco a os en mantenimiento de l neas de producci n (tanto mec nicas como el ctricas). ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: seleccionamos costurera /o para trabajar de lunes a sabados en horario de 7.00 a 13.00, coser, preparar ropa, planchar, es imprescindible titulo de costura o similar, zona de trabajo san sebastian de los reyes algete Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Algete, Madrid – Importante empresa del sector servicios requiere un/a psicologo/a para centro de día ubicado en Algete Se ofrece contrato en prácticas con una jornada de 12 h/s de lunes a viernes Salario 309 euros brutos mensuales en 14 pagas Requisitos Licenciatura en Psicología Detal… Ver la Oferta de ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Algete, Madrid – Importante empresa del serctor servicios requiere un/a médico para centro de día ubicado en Algete. Se ofrece contrato indefinido, con una jornada de 5 h/s Salario: 267 euros brutos anuales en 14 pagas Requisitos Licenciado en medicina Detalles de la oferta Disciplina… Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Deseable manejo de carretilla, deseable cursos de trabajo en altura y AVSEC. En servicios similares habituado a trabajar en fabrica/nave. Propias del puesto…. 704€ al mesDe FAMMA – Mon, 16 Jan 2017 17:51:45 GMT – Ver todo: empleo en San Fernando de Henares Ver la Oferta..

Leer más